Casa / Chalet independiente En Venta Les Preses

  • 500.000 € Ref. 0142
  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 330m²

Exclusivo chalet en la privilegiada zona de “Bosc de Tosca”, zona realmente excepcional donde gozar de total tranquilidad. Esta excelente propiedad esta realizada para disfrutar de sus 330m2 construidos sobre una bonita parcela de 539m2, y cuenta con 4 habitaciones, 4 cuartos de baño, dos comedores y garaje para 8 coches aproximadamente. Se trata de un chalet a los cuatro vientos.
Nada más entrar en la vivienda encontramos un precioso y amplio jardín de césped del cual podemos disfrutar todo el año de sus bonitos rosales, árboles, arbustos y plantas en general. El jardín rodea tres partes de la casa, ya que en la cuarta encontramos una amplia rampa de garaje que nos da acceso a la zona de aparcamiento, con baldosas especiales para que no patinen los vehículos en caso de heladas. En la parte trasera disponemos de una fantástica barbacoa para disfrutar de unas buenas comidas en familia o amigos. Precioso portal y ventanales, todo de aluminio con cuarterones y rotura de puente térmico, con salida al jardín. La vivienda está distribuida en dos plantas más el mencionado garaje subterráneo. En la planta baja, un amplio salón comedor con su elegante chimenea, y con unos preciosos suelos de mármol. La zona de salón se prolonga a través de sus grandes cristaleras directamente a los jardines exteriores, invitándonos a gozar del aire libre en los meses primaverales y estivales. La cocina, ancha y larga, tipo office, en la cual pueden desayunar tranquilamente disfrutando de la luz que invade la estancia así también como de sus vistas y salida al jardín. Para la comodidad de sus ocupantes, en la planta baja se sitúan dos habitaciones, estupendas, muy amplias y todas disponen de armarios empotrados. Un cuarto de baño completo con una magnifica bañera de diseño. Un aseo simple y un lavadero muy cómodo. Subiendo a la planta superior encontramos todos los suelos realizados en tarima en sintonía con unos elegantes techos de madera y nos encontramos un amplio espacio que nos sirve de distribuidor. A mano derecha tenemos otras dos habitaciones también muy amplias, una con un gran armario empotrado y la otra con un curioso vestidor muy cómodo y exclusivo. También disponemos de otro cuarto de baño completo con plato de ducha, y además nos encontramos con un precioso salón muy amplio que saliendo a las terrazas podemos disfrutar de las preciosas vistas a las montañas de la Garrotxa, y en el que podríamos acondicionar un gimnasio o sala de TV, un estudio, hacer dos habitaciones más… en fin, la utilidad que quisiésemos proporcionarle.
Y ya por ultimo bajando al garaje tanto por la escalera interna o por la rampa exterior, nos encontramos un amplio garaje el cual tendría capacidad aproximadamente para 8 coches más 8 armarios empotrados perfectos para almacenamiento… también dispone de otro cuarto de baño completo con plato de ducha, muy cómodo para cuando llegas de trabajar y no ensuciar la vivienda, por ejemplo. En el garaje también encontramos el cuarto de máquinas para el depósito de gasoil y caldera.
La vivienda está situada en una zona en la cual tienes cercano un conocido campo de fútbol, el carril bici que te lleva de Olot a Las Presas y cercanías de la Garrotxa, paradero para hacer paseos en burro, etc… Y a 5 minutos de supermercados, farmacias, y sitios naturales por los cuales hacer rutas, y la carretera que estás apunto para salir dirección Olot, Vic, les Planes, Sant Privat, etc.
Una propiedad a la que no se le podría poner un precio justo porque posiblemente fuese muy superior.
Tiene la oportunidad de adquirirla y disfrutarla desde este momento. Si están buscando una vivienda familiar en la Garrotxa, con una altísima calidad constructiva y de acabados no pierda la ocasión de venir a visitarla, es una casa que enamora!.
Garrotxa - Nerea Sanjurjo - "698.523. 092. ".

    Características básicas

    • 330 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 539 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Mármol
    • Inmueble de lujo
    • Jardín