1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Alcalde Pere Bretcha 10, Olot

160.000 € Ref. 0349

Oportunidad única – Gran adosado en zona inmejorable con ascensor

Desde luego, si eres una gran familia, no te gusta estar con el coche arriba y abajo todo el día, colegios, médicos, compras.. . esta es tu oportunidad.

Espectacular adosado de 185m2 construidos para hacer a tu estilo tu nuevo hogar. Actualmente es un edificio habilitado para oficinas de 4 plantas, que consta de 3 habitaciones, todas dobles, 2 cuartos de baño. Un jardín privado + jardín comunitario, y un garaje privado. Se ha incorporado un ascensor para su mayor comodidad.
Disponemos de planos realizados por arquitecto con algunas de las posibilidades que existen para reconvertirlo en vivienda.

Está situado junto al Paseo de Barcelona, al lado del ambulatorio y a dos minutos de la plaza Clara, del centro y de múltiples servicios. Tenemos supermercados, institutos, colegios, zonas verdes, farmacias, supermercados…No dudes en contactarme para realizar una visita.

Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.
La Garrotxa – Nerea Sanjurjo – 698.523. 092. ":.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 185m²