2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Eucaliptus-Poble Nou del Delta, Amposta

76.000 € Ref. 0321

"Apartamento en planta baja de 70m2 en Urbanización Eucaliptus en las fantásticas playas del Delta del Ebro, ideal para familias e inversionistas. Distribuido en salón-comedor, cocina, dos habitaciones, baño y terraza, totalmente amueblado zona infantil, jardín y piscina comunitaria. " A 2 minutos andando de la playa. ".

Es una zona ideal tanto para vivir todo el año como 2ª residencia o vacacional.

PLAYA LOS EUCALIPTUS
Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de un entorno virgen. Que este apartamento te ofrece.

Situada en el privilegiado entorno natural del delta del Ebro, la playa de los Eucaliptus es uno de los enclaves mejor conservados de la zona. Se trata de una larga franja de playa que se extiende a lo largo de casi seis kilómetros y 200 metros de anchura entre dunas bajas y una flora de valor extraordinario, en la que se combinan los arrozales y los eucaliptos que dan nombre a la playa.

Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indi casen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.

Delegada L'Ampolla - Cristina 621.222. 681.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Venta

Piso en Eucaliptus-Poble Nou del Delta, Amposta

55.000 € Ref. 0342

Se vende apartamento de 60 m2 en la urbanización Eucaliptus, en el término de Amposta situado en pleno Delta del Ebro, lugar exclusivo y privilegiado. A 100 mt del mar.
Tiene una habitacion doble y un baño completo, salón - comedor, cocina, amplia terraza. y balcón, plaza de parking incluida en el precio.

Completamente amueblado y electrodomésticos (nuevos y funcionales) listo para entrar a vivir tanto de primera como de segunda o inversión.

Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.

El término municipal de Amposta incluye una buena parte del margen derecho del delta del Ebro, en su extremo sudeste podemos encontrar unas playas que impresionan por ser enormes y de gran belleza, fruto de las aportaciones de sedimentos del río Ebro que durante miles de años han ganado terreno al mar Mediterráneo.

La playa de los Eucaliptus, caracterizada por ser virgen a la acción del hombre, de grandes espacios abiertos, arena fina con vegetación autóctona; los espejismos y las singulares dunas que hacen del Delta un paraje insólito. Es un lugar ideal para bañarse y pasear en el tiempo de recreo.

Delegada L'Ampolla - Cristina 621.222. 681.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²